Planifique un viaje inolvidable de cuatro días a Colorado lleno de laderas polvorientas, vistas impresionantes de las montañas y un acogedor encanto alpino en Vail, Colorado. Cuatro días en Vail le brindan el tiempo suficiente para explorar el complejo y experimentar un gran esquí en la montaña. Aproveche al máximo sus vacaciones en Colorado con nuestro itinerario de 4 días a Vail para experimentar una aventura de esquí épica que le dejará recuerdos para toda la vida. Desde carreras impecables hasta las delicias para después de esquiar, descubra cómo pasar sus días para maximizar su escapada de invierno en el corazón de las Montañas Rocosas de Colorado.
Día uno:
¡La prioridad n.º 1 después de registrarse es subir a la montaña! Vail cuenta con 5317 acres para esquiar, que seguramente no exploró por completo en su última visita. Aproveche y obtenga un guía de esquí privado para descubrir partes de la montaña que nunca ha visto. Nuestros profesionales de renombre mundial adaptarán sus instrucciones de acuerdo a sus habilidades y estilo. ¿Está buscando principalmente el magnates? ¿Desea sumergirse en nuestros hermosos Back Bowls? Ahora es su oportunidad de conocer la montaña como alguien de la localidad.
Reserve su guía de esquí ahora
Lleve su escena para después de esquiar al siguiente nivel visitando uno de los muchos pozos de riego sobresalientes de Vail, como la 10th Mountain Whiskey & Spirit Company, la destilería principal de Vail. Su homónimo honra a la División de la 10th Mountain Division, que entrenó para el combate alpino en Camp Hale justo al sur del valle. Puede elegir su licor, ya que la destilería sirve vodka, whisky, bourbon, aguardiente y cordiales, todos elaborados con ingredientes de origen local.
Descubra 10th Mountain Whiskey & Spirit Co.
Hay innumerables opciones gastronómicas cerca de la destilería, desde pizzas locales hasta pubs y restaurantes elegantes. Puede ir a Mountain Standard para cenar, ubicado a pocos metros de la destilería. Mountain Standard se está convirtiendo rápidamente en un favorito local, proveniente de los mismos creadores del legendario restaurante Sweet Basil. Mountain Standard prepara la mayor parte de su menú sobre un fuego de leña, el único restaurante en el valle que celebra esta antigua forma de cocinar. La innovadora comida estilo pub del restaurante junto al arroyo incluye una barra cruda con ostras, cerveza de barril local y cócteles de “salsa creativa”.
Haga una reservación para Mountain Standard
Día dos:
Después de una mañana de esquí, disfrute del almuerzo con increíbles vistas en Bistro Fourteen, justo cerca de Adventure Ridge. Llamado así por su espectacular vista del Monte de la Santa Cruz de 14,000 pies, ofrece comida para toda la familia. Cuando termine, estará justo en la puerta del Game Creek Bowl, que cuenta con actividades de esquí para toda la familia.
Deje sus esquís en el hotel y diríjase a Los Amigos para disfrutar de uno de los escenarios más animados para después de esquiar que le ofrece Vail. Pero llegue temprano, generalmente el lugar se llena de gente a las 4 p. m. y por muy buenas razones. Los Amigos le podrán ofrecer una de las mejores margaritas de la ciudad y está ubicado en la base de Gondola One con hermosas vistas.
Descubra la escena de Los Amigos una vez que haya terminado de esquiar.
Después de las actividades posesquí, haga un viaje culinario a Austria en Pepi’s, un plato básico de Vail que sirve auténtica comida austríaca. Pepi's ha estado abierto desde 1962, cuando los propietarios Pepi y Sheika se mudaron a Vail desde Austria. Pepi fue miembro del “Super” Ski Team austríaco desde 1955 hasta 1960 y también opera PepiSports, ubicado en la propiedad de su hotel. El restaurante sirve platillos austriacos como Wienerschnitzel, Spaetzle y Bratwurst, junto con platillos inspirados en Colorado como el costillar de cordero.